Toma Cultural Eje Paraguaná

Toma Cultural Eje Paraguaná

jueves, 7 de marzo de 2013

AHORA ES QUE HAY CHAVEZ.


      En un sentido homenaje, el pueblo falconiano rinde tributo al máximo líder de la Revolución Bolivariana HUGO CHAVEZ FRIAS.

    A pesar del dolor que nos esta tocando vivir, nuestro pueblo rinde homenaje a nuestro máximo Líder Hugo Chávez Frias. El sector cultural no ha cesado de acompañar, con el Canto, la Danza y  la Poesía al comandante en su ultima aparición publica para despedirse de su amado pueblo, cuando, por la gloria divina, suba a los máximos escalones de la dignidad humana y se coloque al lado del padre creador a velar por la felicidad del pueblo,

     El sector cultural, agradecido por haber sido dignificado, esta presente y consecuente con el dolor que aflige al pueblo por tan irreparable perdida, y con el arte alentamos a seguir en la lucha por alcanzar el sueño de nuestro comandante presidente. que no es otro que la máxima felicidad posible, la justicia social y la participación protagónica de pueblo venezolano. 























     El grupo Ensamble Venezuela "Ali Primera", realizó un canto comprometido y revolucionario ante este pueblo y dejando claro que ahora es que hay Chávez para rato y que nuestro presidente esta definitivamente sembrado en el Corazón del Pueblo, no solo por su amor infinito, sino por sus enseñanzas que ahora son compromisos ineludibles, al menos para quienes estamos en el sector cultural.

COMANDANTE CHAVEZ, NO BAJAREMOS LA GUARDIA. 
REDOBLAREMOS NUESTRO ESFUERZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA DIGNA.
HOY VIVES EN CADA UNO DE NOSOTROS
HOY ESTAS EN LA HISTORIA DE ESTE MUNDO COMO EL MAS GENEROSO Y SOLIDARIO DE LOS PRESIDENTES QUE HA PISADO LA TIERRA.

PATRIA SOCIALISTA.... VIVIREMOS Y VENCEREMOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario