Toma Cultural Eje Paraguaná

Toma Cultural Eje Paraguaná

martes, 12 de marzo de 2013

TALLER DE "VOLANTINES" EN LA URBANIZACIÓN LOS LIBERTADORES DE AMÉRICA.

EN EL MARCO DE LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL DEL "VOLANTIN" HOMENAJE A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS

"Pon a Volar los sueños". es la consigna de este taller que se estará dictando en la Urbanización Los Libertadores de América, dirigido fundamentalmente a Niños y Niñas de esta populosa comunidad revolucionaria,que gracias a las políticas revolucionarias de nuestro comandante en jefe, hoy cuentan con una vivienda digna.

Que mejor homenaje que la sonrisa de un niño en las formas maravillosas de un"VOLANTIN ", y de cuya imaginación florecen la pureza y el sueño mas hermoso de patria....

Este taller será realizado durante los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de marzo de 2013 a partir de las 2 y hasta las 6 de la tarde en el llano de dicha urbanización. tanto niños, niñas, adolescente y también los que por ser mayores, siempre dejamos aflorar el niño que llevamos por dentro, estaremos presentes en este gran homenaje, que tendrá su culminación  el día sábado 16 DE MARZO DE 2013 con el festival de VOLANTINES  que se realizara en el LLANO DE LA URBANIZACIÓN LOS LIBERTADORES DE AMÉRICA.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario