Toma Cultural Eje Paraguaná

Toma Cultural Eje Paraguaná

lunes, 4 de marzo de 2013


INICIADO CON ÉXITO 
CURSO INTEGRAL DE ANIMACIÓN 
SOCIO CULTURAL PARA VOCEROS Y VOCERAS DE CULTURA DE LOS CONSEJOS COMUNALES.

   El día sábado 02 de marzo en horas de la mañana, se dio inicio con todo éxito, el Primer Curso Integral de Animación Socio Cultural dirigido a voceros y voceras de cultura de los Consejos Comunales. Dicha actividad fue realizada en los espacios de la Escuela de Ates y Oficios ubicada en la Calle Brion con Silva territorio correspondiente al Consejo Comunal San Antonio. 
   Para este primer día de actividades se contó con la participación de 34 voceros comunales de 14 consejos comunales que conforman el espacio territorial de la Comuna en proceso de constitución de La Guinea.
   Esta actividad inicial, tuvo como temario, todo los concerniente a las diferentes unidades de estudio que se estarán impartiendo en el marco de la formación, que estarán recibiendo los voceros y voceras en el proceso que dure el curso, así como las normas que se han de seguir para el logro de las metas propuestas.

   El sábado 09 de marzo de 2013 en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía. se continuará con el curso, con el taller de HISTORIA LOCAL,  que sera dictado por el Departamento de Investigación de INCUDEF. Este taller tiene como objetivo, ofrecer todas las herramientas necesarias para la investigación y posterior construcción de dichas historias locales.





































Están invitados todos a incorporarse a este curso y encontrarnos este sábado en la Escuela de Ates y Oficios ubicada en la Calle Brion con Silva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario